El Trapiche
Prov. de San Luis - Argentina
2.4.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Debemos reconocer que el turismo no es inofensivo, puede transformar o degradar tanto los espacios naturales como las sociedades donde se establece y en donde se privilegian los criterios de rentabilidad en el corto plazo.
1 comentario:
Excelente la idea estimado Fabian.
Seguramente a partir de este Abril del 2007 y durante todo el año seremos mas de uno los que expondremos nuestras experiencias en viajes. Y muy en expecial por nuestra queridisima provincia de San Luis.
La mejor de todas
Publicar un comentario